martes, 6 de octubre de 2009

La vida (?


{Como es la vida e? loca, imprevista, sorprendente, alegre, tiene sus partes tristes, guarda recuerdos inolvidables y otros que ni pensar… Ayuda a olvidar pero muchos a acordarnos de tantas cosas, cosas que muchas veces nos hicieron feliz.. Todo es parte de una palabra muy simple pero compleja al mismo tiempo y esa es “vida” . donde conoces gente, disfrutas, te divertís, ayudas y sufrís. También tiene que ver con la suerte, con la familia, las amistades, el colegio, trabajos.. está en si te toca algo bueno o algo malo. Pero siempre tenemos que tener en cuenta que hay alguien en el fin del mundo que nos esta esperando, y por esa razón tenés que hacer buena letra, para ganar su confianza. Hoy yo quiero encontrar esa persona, necesito un abrazo muy fuerte y que me diga que nunca me va a olvidar por más de la distancia ni el tiempo, una mirada que me quede grabada!}

No hay comentarios:

Publicar un comentario