domingo, 29 de noviembre de 2009







Las mejores vaciones lejos;
con vos
Gracias por todo Julieta Borrajo, gracias por vancarme en los momento mas dificiles, cuando estaba re pelotuda que me ponia a nadar en tu casa en el pizo de tu piesa, cuando fui a dormir que vimos Nemo, cuando vimos el miedo 2 creo, & vos estabas re cagada & yo me reia de la melunuda & las otras cosas, gracias por averme pegado la adiccion al cafe, ajaja & esa vez que hicimos cafe & vos aprestaste la soda & salto todo para todos lados, ajaja gracias por acompañarme a sanlo para verlo en ese entonces al otro, gracias, gracias & gracias seria la palabra que mas usaria para vos :L
GRACIAS por alludarme en todo, por aconsejarme, por siempre tener las palabras justas, por aguantarme tal cual como soy asi de loca, histerica, gritona & blda; aunque vos muy atras no te quedas, ajaja ;) Nunca me voy a olvidar de estas vacaciones, ni de ningun recuerdo con vos, porque son unicos como vos, & VOS haces que lo sean, porqe sos una personita RE especial en mi vida, & nunca vas a salir de mi corazon. Save que podes contar conmigo siempre & para lo que sea, que nunca te voy a faltar. Te amo como a nada, & mas de lo que pensas mejor amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario