martes, 6 de octubre de 2009

A veces pienso que te miento ; cuando te digo que te quiero ; porque esto ya no es querer. A veces creo que he muerto ; cuando no estas & yo despierto ; porque se que esto ya no es querer. Es algo mas ; algo que me llena ; algo que no mata ni envenena ; es algo mas ; algo mas que amar. Es algo mas que la distancia ; que el dolor & la nostalgia ; sabemos que eso no nos va a separar. Es darte un beso cada noche ; que tus manos me enamoren & que lo nuestro crezca cada dia mas. Porque somos algo mas. A veces creo que he vivido mas de mil años con tigo ; porque se que esto ya no es querer. A veces pienso que es mentira ; por copmo entraste en mi vida ; porque se que esto ya no es querer. & yo se que no es querer ; porque en tus ojos yo me puedo perder ; contigo olvido lo que es temer ; acaso no sabes que tu eres para mi ; la noche, el dia en mi vivir ; la sangre en mis venas ; lo doy todo por ti ; con tigo el mundo no tiene final. :E

No hay comentarios:

Publicar un comentario