jueves, 8 de octubre de 2009

¿Qe me esta pasando? nose, no qiero parecer pesada, no qiero qe pienses qe sos todo en mi vida, no qiero qe te des cuenta, pero ¿Qe hago cuando siento qe no te intereso nada? y vos para mi sos todo. ¿Qe tendras?, no me puedo controlar. ¿Como hago? La razón, se me olvida y se me va. ¿Como hago cuando se qe sos todo lo qe qiero? Si me qisieras una milésima parte de lo qe yo te qiero,sería feliz. ¿Qe tendras? qe no se como escapar. Ya lo se, qe me vas a enamorar, a enamorar a enamorar & un dia voi a inventar una excusa para decirte lo importante qe sos para mi; cada noche me voi a acostar pensando en vos,asi apareces en mis sueños;cuando no sepa para donde correr, cuando me sienta triste, voi a pensar en vos y mi sonrisa va a aparecer; como cada dia no importa donde estes, a donde vayas, cuanto tiempo no estemos importa lo que se lleva en el interior; & aunqe ahora no podamos estar juntos por varias razones, cada dia voi a dar las gracias porqe apareciste en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario