jueves, 8 de octubre de 2009

Así es el amor, no? A veces se gana, a veces se pierde; hay que saber resignarse también. Hay que saber cuando a uno le toca ¡dar un paso al costado, porque eso también es amar. Cuando uno ama solo, cuando uno ya esta de más. 
Lo que me duele es que lo mío con él estaba escrito. En algún lado estaba escrito que el y yo nos íbamos a cruzar y que íbamos a tener la suerte de encontrarnos; esa era nuestra chance. En la vida uno se relaciona con muchas personas todo el tiempo y eso es vivir: relacionarse, elegir: elegir con quien queres estar; elegir con quien no. Todos todo el tiempo estamos buscando algo, buscando un amor.  
& el amor esta dentro del orden de las cosas que responden al azar. Si tenes suerte en la vida te podes cruzar con el amor, es casi un milagro. El amor es como una lotería: podes jugar toda la vida y ganar una vez, o no hacerlo nunca. 
Pero, si lo intentas y no ganas no tenes nada que reprocharte; lo que no tiene perdón es haber encontrado el amor, haber tenido esa suerte, y no haberla aprovechado. Yo tuve la suerte de haber encontrado el amor, y lo deje pasar; y eso no me lo puedo perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario