lunes, 5 de octubre de 2009

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro. Habiendo tantas cosas por hacer menos traúmaticas, como hallarle figuras a las nubes, o como ir al cine o no hacer nada. Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta.
Quizás estoy jugando como siempre al masoquista. Amarte a ti no es lo mejor pero es perfecto para encontrarle algún sentido a esta rutina.
Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte para acordarme de qe existo y de que siento, para tener en qe pensar todas las noches, para vivir.
Amarte a ti es un veneno qe me da vida, es lo qe siento y a quién le importa. Amarte a ti es la verdad mas mentirosa, es lo mejor de lo peor qe me ha pasado. Amarte a ti es un error dice una amiga. Amarte a ti es haberte odiado un par de veces, es absurdo y lo sabemos, y así sera .. mientras nos dure .

No hay comentarios:

Publicar un comentario